Al pasar de los años el mundo entero se ha "dado cuenta" que el medio en el que vivimos, el planeta tierra, ha experimentado notables cambios ambientales a mediada que pasan y pasan los años y las industrias y fabricas siguen en expanciòn gracias a la globalización y la competición internacional que económicamente lucha por ver quien tiene mas dinero y quien es mas poderoso.
En un mundo donde las tecnologías y los avances científicos se perfeccionan y expanden cada vez mas rápido y son altamente "innovadoras" para algunos aspectos, podrían preocuparse en invertir y dedicar tecnología a mejorar o diseñar planes o campañas que verdaderamente se cumplan y se lleven a cabo a conciencia, no como las campañas superficiales que hacen hoy en día que mandan un mensaje a la población pero que bien no trasciende de la conciencia de cada individuo o que simplemente hacen por hacer y cumplir con un requisito para que no sean multados o perjudicados.
No solo las industrias y fabricas poderosas del mundo, empezando por nosotros, por nuestra casa, por nuestra familia y comunidad. Podemos evidenciar la FALTA de CONCIENCIA, responsabilidad, ignorancia y madurez que tenemos frente al medio ambiente y comportamiento cultural en nuestro diario vivir. Cuando botamos los papelitos del chicle o papitas al piso, cuando botamos los papeles del baño a la taza, cuando desperdiciamos agua y luz en el trabajo, colegio y casa. Y la misma excusa de siempre... " ES QUE POR UN PAPELITO NO SE VA A MORIR NADIE" ese no es el problema, la cuestión es que mas y mas y mas gente estúpida de todo el mundo que es la mayoría use esa excusa y sean miles y miles de basuras que contaminen nuestro medio ambiente, Nuestra Casa! y si mejor dejamos esa escusa tan patética y nos ponemos a pensar en el futuro de este planeta, que si seguimos con esa actitud tendremos que salir a otro planeta a tratar de sobrevivir porque terminamos viviendo en un Basurero?
Pensemos en la Ecología de nuestro propio hogar, invertir en la base de nuestra vida y futuras generaciones, porque al paso que vamos terminaremos " ahogados en nuestra propia mierda"

No hay comentarios:
Publicar un comentario