Desde la década de los cincuenta Colombia ha experimentado su mayor auge a lo que respecta con la violencia interna, ya sea por grupos terroristas, fuerzas revolucionarias, política, para militarismo o corrupción.
Llevamos en nuestras venas una historia llena de sangre inocente que ha muerto por culpa del conflicto interno armado, no obstante, los grupos anteriormente mencionados, con el paso del tiempo van adquiriendo una cierta relación con la economía puesto que el "polvillo blanco" es buen negocio en el extranjero; la violencia que se vive y vivió en Colombia debe siempre permanecer en nuestras cabezas ya que si no lo hacemos estaríamos olvidando de la noche a la mañana todo el dolor y sufrimiento que ha traído con sigo esto
Se supone que la justicia debe ser honesta y limpia , si es así, ¿ por qué hay terroristas paseando por la Habana mientras aún hay gente que sufre cada día las consecuencias de esta guerra que ha durado más de 50 años? ¿Es justo firmar La Paz con personas que sólo traen dolor y sufrimiento a nuestras familias campesinas las cuales deberían ser un orgullo nacional por darnos cada día de comer?¿Es justo? No, no es justo pero yo ¿qué puedo hacer si hablo de injusticias cuando soy un estorbo para mi país? Si queremos lograr un cambio, comencemos por nosotros mimos y no hay que esperar a que alguien más lo haga por mi ya que no lo hará. La invitación va a eso, La Paz no se firma, La Paz la hacemos nosotros mismo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario